Funcionamiento de SeoCont

Esta es una explicación resumida de como funciona el sistema de SeoCont. Si luego de esta explicación hay algo que no te ha quedado claro puedes enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto (Link).

Registro

Antes que nada tienes que registrarte. Puedes hacerlo desde el siguiente botón.

Confirmación

Una vez registrado te llegará un email de confirmación, para terminar el registro debes de hacer click en el enlace que te aparece dentro

Agregar Web

Cuando entras a la herramienta lo primero que debes hacer para poder usarla es agregar una Web de tu propiedad para poder publicar artículos de otros usuario. Mientra más Webs de calidad agregues más beneficios tendrás.

Búsqueda

Usando el Buscador de Páginas puedes encontrar las páginas que más te interese para enviarle un artículo. Puedes utilizar los filtros para afinar tu búsqueda

Enviar Artículo

Una vez que encuentres la web donde te interese enviar un artículo sólo tienes que hacer Click en "Enviar Articulo". Luego en la sección de "Artículos" podrás redactar los artículos de las páginas seleccionadas. Una vez enviado el usuario que recibe el artículo podrá rechazarlo o publicarlo.

Artículo rechazado

El usuario que le has enviar el artículo podrá rechazarlo, si lo hace te enviará un mensaje con el motivo del rechazo para que puedas solucionarlo y enviárselo nuevamente.

Artículo Publicado

Si el usuario ha publicado el artículo te llegará una alerta y en la sección de "Artículos" en la pestaña "Completados" podrás ver la url del artículo publicado.